Con ese eslogan Eom Yoga abrió sus puertas en Junio de este año. Es pronto, pero en este corto periodo de tiempo hemos tenido una buena acogida y nuestras clases y talleres están llenos de alumnos de estos años atrás y nuevos que siempre van llegando. Desde aquí, GRACIAS a todos.
El objetivo de Eom, y claro, el mío (Elena Niño), es acercar el yoga y sus beneficios a todo tipo de personas en diferentes momentos vitales y fomentar el cuidado personal. Para eso trabajamos fieles a nuestros valores, que son: bienestar, salud, vitalidad, creatividad, conciencia, equilibrio, crecimiento, superación, fortaleza, libertad, confianza, espiritualidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, empatía y perseverancia, entre otros.
El yoga ayuda pero la constancia en la práctica es clave para ver resultados, por eso nos inspiramos en los amaneceres y atardeceres de Rota, para ver en ellos nuevas oportunidades a diario. Son símbolo del cambio permanente y de las transformación que podemos experimentar a través del yoga. Sí te fijas, nuestra imagen y colores de marca son eso, atardeceres o amaneceres, según se mire.
«El cambio no es algo que deberíamos temer, sino algo a lo que debemos dar la bienvenida, porque sin cambio nada en este mundo jamás crecerá ni florecerá, y nadie en este mundo se moverá jamás para convertirse en la persona que ellos quieren ser.”
B.K.S. Iyengar.
Nos gusta honrar la tradición y soñamos con viajar a la cuna del yoga algún día. En el ADN del yogui está el viaje, el simbólico, pero en nuestro caso también real, ese que nos lleve a oler y palpar las luces y sombras de India y su cultura.
Nos proponemos estar presentes y apoyar causas solidarias sobre todo relacionadas con el medio ambiente y siempre que podamos disfrutar de la práctica al aire libre. En Rota tenemos la suerte de contar con playas, pinares y parques para eso mismo.
Ojalá podamos cumplir nuestro propósito, ayudar a otros a elegir un camino sano de vida.
NAMASTÉ!!