En este momento estás viendo Yoga en el corazón de Rota

Yoga en el corazón de Rota

Con ese eslogan Eom Yoga abrió sus puertas en Junio de este año. Es pronto, pero en este corto periodo de tiempo hemos tenido una buena acogida y nuestras clases y talleres están llenos de alumnos de estos años atrás y nuevos que siempre van llegando. Desde aquí, GRACIAS a todos.

El objetivo de Eom, y claro, el mío (Elena Niño), es acercar el yoga y sus beneficios a todo tipo de personas en diferentes momentos vitales y fomentar el cuidado personal. Para eso trabajamos fieles a nuestros valores, que son: bienestar, salud, vitalidad, creatividad, conciencia, equilibrio, crecimiento, superación, fortaleza, libertad, confianza,  espiritualidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, empatía y perseverancia, entre otros.

El yoga ayuda pero la constancia en la práctica es clave para ver resultados, por eso nos inspiramos en los amaneceres y atardeceres de Rota, para ver en ellos nuevas oportunidades a diario. Son símbolo del cambio permanente y de las transformación que podemos experimentar a través del yoga. Sí te fijas, nuestra imagen y colores de marca son eso, atardeceres o amaneceres, según se mire.

«El cambio no es algo que deberíamos temer, sino algo a lo que debemos dar la bienvenida, porque sin cambio nada en este mundo jamás crecerá ni florecerá, y nadie en este mundo se moverá jamás para convertirse en la persona que ellos quieren ser.”

B.K.S. Iyengar.

Nos gusta honrar la tradición y soñamos con viajar a la cuna del yoga algún día. En el ADN del yogui está el viaje, el simbólico, pero en nuestro caso también real, ese que nos lleve a oler y palpar las luces y sombras de India y su cultura.

Nos proponemos estar presentes y apoyar causas solidarias sobre todo relacionadas con el medio ambiente y siempre que podamos disfrutar de la práctica al aire libre. En Rota tenemos la suerte de contar con playas, pinares y parques para eso mismo.

Ojalá podamos cumplir nuestro propósito, ayudar a otros a elegir un camino sano de vida.

NAMASTÉ!!

Deja una respuesta