HATHA YOGA

Las prácticas en este tipo de clases son propuestas de acuerdo a la capacidad de cada uno sin perder sus rasgos esenciales que le dan su identidad específica. No existen dos cuerpos iguales ni dos personas iguales, por eso, cada uno tiene que avanzar a su propio ritmo.


VINYASA YOGA

En Eom Yoga las clases de Vinyasa son diferentes cada día. Los objetivos de cada propuesta están pensados y pueden ser múltiples sin perder nunca de vista que la práctica de las posturas y el dinamismo nunca debe descuidar la respiración fluida, suave y uniforme.


YOGA PARA NIÑOS

Damos gran importancia a la infancia y adolescencia, además soñamos con que en la educación infantil reglada también se dé un hueco a esta disciplina porque tanto los cuerpos y mentes de los niños están en crecimiento y necesitan moverse, ser estimulados.


YIN YOGA

Las asanas Yin trabajan con la atención consciente, uniendo atención e intención, por eso se dice que “el prana va donde va la mente”.

Las actitudes de la práctica Yin son: Sentir y aceptar. Paciencia y tiempo. Entrega versus control. Respetar límites.


CLASES INDIVIDUALES

A veces la práctica individual es lo más idóneo. En este caso, ya sea por deseo de la persona o por patologías que necesitan más atención, hemos pensado en dedicar las mañanas a estas clases de 12:30 a 13:30.


La duración de las clases es aproximadamente de hora y cuarto.

Abrimos de lunes a viernes tanto por las mañanas como por las tardes.

Llámanos o mándanos un whatsapp para mayor información.